Diario de las huatecas
Toque de puertas hace Diana Guzmán

Toque de puertas hace Diana Guzmán

Con la finalidad de tener más acercamiento con la gente.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La candidata a la Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán, Diana Guzmán Zúñiga, sigue visitando las comunidades y colonias, a través de recorridos y toque de puertas.

Con el acercamiento a las familias del municipio, Guzmán Zúñiga hace una campaña en la que la voz de la población es importante para fortalecer el proyecto de trabajo donde el eje central es disponer el gobierno al servicio de la gente.

En esta ocasión visitó las localidades de El Carrizal, La Cruz, La Laja, Los Sabinos, Tepetzintla I y las colonias El Limonal y La Vega.

Anteriormente, la candidata del blanquiazul, ha recorrido el municipio durante cuatro años, lo que le ha permitido conocer las necesidades primordiales de los orizatlenses; motivo por el cual, destaca la necesidad de acudir a cada rincón del municipio donde deja en claro “yo no vengo a prometer lo que no puedo cumplir; pero sí puedo comprometerme a que trabajando juntos vamos a continuar el desarrollo de San Felipe Orizatlán”.

Al concluir los recorridos y la visita de casa en casa, la abanderada de Acción Nacional, remarcó que no solo se necesita de un gobierno cercano, sino que se requiere atender de manera urgente aquellas solicitudes que los vecinos señalan como prioridades.
Top