Diario de las huatecas

Tomó protesta nuevo comité de transporte

Asumieron el compromiso de velar por el bienestar de sus agremiados.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El pasado fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta de la Sección 25 de la Industria del Autotransporte, quedando de manera legal la instauración de este comité que habrá de ver por los intereses y el bien de sus agremiados.

Fue el pasado sábado cuando los integrantes se dieron cita en un evento protocolario, donde la arquitecto Nathaly Galván Escudero, secretaria de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores de la Industria del Autotransporte y la Construcción de México, así como Juan Ventura Copca, delegado para el estado de Hidalgo estuvieron a cargo de tomarle protesta a la nueva sección de Autotransporte “General Felipe Ángeles”.

El comité quedó integrado de la siguiente manera: Nicasio Rivera como secretario general; Javier Hernández, secretario de Organización; Juan Manuel Sánchez, secretario de Trabajo y Camilo Melo Rivera secretario de Finanzas.

Ahí asumieron el compromiso de velar por el bienestar de sus agremiados, así como también fortalecer cada día este nuevo seccional de esta importante rama de la industria del autotransporte.

Top