Diario de las huatecas
Sostiene presidente reunión con Conagua

Sostiene presidente reunión con Conagua

Para ver la problemática que se tiene respecto al sistema del drenaje y el agua potable


Jaltocán, Hgo. – En la capital del estado el edil Iván Lara Tovar, sigue trabajando en bien de los pobladores del municipio, arribando a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) donde se trataron temas de interés y los problemas que aquejan en el municipio.

Donde se entrevistó con el director de CONAGUA Heber Eleazar Saucedo Rojas, y se trataron temas como la problemática del agua potable y saneamiento, así como la rehabilitación y seguimiento del colector principal del drenaje sanitaria pretendiendo llegar a la planta de tratamiento de aguas residuales y lo más importante la rehabilitación de la presa donde se capta el agua y evitar las grietas que se han originado donde se va el vital líquido de forma rápida afectando a los pobladores.

Manifestaron que el pueblo de Jaltocán merece obras de calidad que beneficien a todas las familias tanto de comunidades como de la cabecera municipal, por ello agradeció el apoyo del diputado Miguel Martínez, mejor conocido como el oso, quien siempre ha estado al pendiente de las gestiones y acompañando al munícipe a las diferentes oficinas para seguir buscando los apoyos necesarios.

Porque Jaltocán es compromiso de todos y porque unidos haremos crecer este bello municipio a favor de las y los Jaltocanenses.

Top