Diario de las huatecas
Solicitan imparcialidad en el proceso electoral

Solicitan imparcialidad en el proceso electoral

Orizatlenses manifestaron que el órgano electoral está favoreciendo a un partido en específico, lo que va en contra de los principios de la democracia popular.


San Felipe Orizatlán.- Raúl Valdivia Castillo señaló que el órgano electoral está favoreciendo a un partido en específico, lo que no solo es ilegal sino va en contra de los principios de la democracia popular.

“La cosa se ve muy cargada de un solo lado, yo invito a la ciudadanía a que ponga mucho énfasis en las decisiones que tome el Instituto Nacional Electoral, la gente es la que tienes el poder de decidir quién será su representante en el poder ejecutivo de nuestra entidad”.

También ejemplificó el caso de los ejercicios de discusión y exposición de propuestas organizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEHH), en el cual dijo, únicamente utilizaron el tiempo para descalificaciones y señalamientos, lo que la ciudadanía espera son propuestas reales para enfrentar los problemas que aquejan a la mayoría de las familias hidalguenses.

Top