Diario de las huatecas
Sede de convenio para las parteras

Sede de convenio para las parteras

Benefician a municipios con equipamiento.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siguen mejorando la salud en el estado gracias a las estrategias del gobernador Omar Fayad Meneses, en coordinación de los servicios de salud de Hidalgo, la jurisdicción sanitaria 10 y la fundación Medic Oupost, donde se promueve la partería en áreas remotas, brindando equipos y capacitación a los miembros de la comunidad que responden en estos casos.

La anfitriona Erika Saab Lara, agradeció la presencia de los invitados de los diferentes municipios, en especial a la fundación al poder hacer posible el evento a los dedicados a la salud pertenecientes a la jurisdicción sanitaria a cargo de Abraham Sánchez Olivares, con quien se ha estado trabajando de la mano, así como a las parteras de la región por su empeño y dedicación por las labores que llevan a cabo en sus localidades.

Recibiendo equipamiento los municipios de Orizatlán, Atlapexco, Huejutla, Huautla, Xochiatipan y Yahualica, debido al convenio de colaboración con los servicios de salud en el estado de Hidalgo.

Top