Diario de las huatecas
Se capacitó para asistencia social

Se capacitó para asistencia social

Durante la reunión realizada en la ciudad de Pachuca se destacó la importancia de seguir sumando esfuerzos entre municipios.


San Felipe Orizatlán, Hgo -La mañana del pasado miércoles 29 de junio la alcaldesa  Erika Saab Lara, junto al presidente del Sistema DIF Municipal, Cesar Raúl Becerra Hernández, estuvieron presentes en la reunión de trabajo y capacitación para la operación de programas con el Sistema DIF Hidalgo, que se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, esto con el fin de resaltar la importancia de garantizar espacios seguros en los centros educativos – asistenciales.

La reunión de trabajo y capacitación estuvo a cargo de Amadeo Franco Heres, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, en la cual el funcionario Estatal, recalcó, la importancia de seguir sumando esfuerzos entre municipios, en la búsqueda de fortalecer las estrategias y avances de asistencia social.

También abordaron los temas sobre los beneficios del programa C.A.I. que consiste mejorar la calidad de vida de los menores que sufren abandono temporal por trabajo de sus familiares, previniendo así el riesgo intrafamiliar, apoyar a la economía mediante servicio asistencial, mejorar las condiciones de seguridad y nutrición de los menores con una cuota de recuperación mínima, bajo el horario de 8:30 am a 4:30 pm.

Top