Diario de las huatecas
Rindió informe Protección Civil

Rindió informe Protección Civil

El operativo de Semana Santa resultó con éxito debido a los filtros que se instalaron.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siguiendo las indicaciones superiores el titular de Protección Civil (PC) municipal Josimar Tapia Cortes, durante el periodo de Semana Santa cumplió al instalar los diferentes filtros sanitarios y de auxilio turístico para los vacacionistas.

Mencionan que con éxito culmina el operativo Semana Santa 2021, así lo informó el área de Protección Civil, indicando que se instalaron filtros en los accesos al municipio, esta actividad se realizó con el objetivo de atender cualquier malestar o emergencia que se pudiera presentar en las personas, ofreciendo seguridad y hospitalidad. Mientras que Seguridad Pública al mando de Gladis Hernández Peralta, realizó recorridos por los tramos más transitados del municipio, esto con la finalidad de resguardar y brindar auxilio a los visitantes, brindándoles la ayuda necesaria a quien así lo necesitara.

Por ello se emitió el reporte a las autoridades municipales donde le manifestaron el resultado de las actividades que se realizaron durante estas vacaciones.

RESULTADOS:

Saldo blanco durante las diferentes actividades.

Top