Diario de las huatecas
Reparan tuberías de aguas negras

Reparan tuberías de aguas negras

Por instrucciones de la Presidenta Municipal el personal del Área de Servicios Municipales llevó a cabo los trabajos correspondientes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Una de las problemáticas que se han estado atacando, es la de evitar la contaminación de los caudales del río con los que cuenta el municipio, por ello la Alcaldesa se ha dado a la tarea de llevar a cabo distintas acciones para cuidar el vital líquido.

Por ello con las instrucciones de la presidenta municipal Erika Saab Lara, el pasado martes se dio inicio con los trabajos de reparación en la línea del drenaje de la Colonia el Limonal, mismo que afectaba directamente al río, esto debido a las crecientes del año pasado dañaron alrededor varios metros del sistema de drenaje.

El personal del Área de Servicios Municipales llevó a cabo los trabajos de reparación, con la finalidad de mejorar el sistema de la línea de drenaje sanitario, Lucas Baeza encargado del área de Agua Potable y Saneamiento, mencionó que la fuga de las aguas negras ya no está cayendo al río, debido a que el pasado martes se llevó a cabo la reconexión de la tubería.

Por lo que mencionó que estos trabajos quedarán terminados en un tiempo aproximado de 15 días, debido al proceso de rehabilitación, además se instalarán tres pozos y la tubería quedará encofrada.

Top