Diario de las huatecas
Recursos deben llegar correctamente

Recursos deben llegar correctamente

Las obras deben ser de calidadpara dar una mejor calidad de vida a los pobladores; Diana Guzmán candidata.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Al visitar cada colonia y comunidad, se va concretando el propósito de que todos los orizatlensesconozcan las propuestas de gobierno que encabeza la candidata a la Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán, Diana Guzmán Zúñiga.

Acompañada de su equipo de campaña, acudió a las localidades de Zapote Abajo, Zapote Arriba, Tetlama Grande, Los Humos y la colonia El Pedregal, localidades donde dio a conocer y promovió, a través del dialogo, los ejes de su proyecto que se fundamentan en la continuidad del desarrollo municipal.

Al escuchar a los delegados y vecinos, así como a los grupos de mujeres que se acercan a platicar con ella; la candidata del blanquiazul, se compromete abiertamente a trabajar con honradez y transparencia para que el dinero de las comunidades llegue a ellos, a través de esas obras y servicios que le solicitan como prioridades.

“Conozco las necesidades y los rezagos existentes en mi municipio. Pero también aprendí y conozco las formas de gestionar recursos del estado y de la federación. Yo me comprometo a hacerlo, porque soy una mujer de retos, y por mí gente voy a trabajar incansablemente”. Aseguró, Diana Guzmán, en su visita por estas localidades, donde la gente le refrendó su respaldo.

Top