Diario de las huatecas
Reconocen trabajo de las autoridades

Reconocen trabajo de las autoridades

El personal médico del Centro de Salud entregó reconocimientos a las autoridades delegacionales.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Derivado del trabajo que se ha venido realizando en beneficio de salud en la delegación de Ahuatitla, la tarde del miércoles se llevó a cabo un pequeño convivio con las autoridades delegacionales a fin de reconocer su labor al frente de la comunidad.

El reconocimiento estuvo a cargo de la directora del Centro de salud, Reyna Montserrat Salvador Pérez y la jefa de enfermeras Norma Santos Medina, quienes, a nombre de todo el personal, externaron su agradecimiento a la comitiva representada por Óscar Martínez Amador, por todo el apoyo que han recibido a lo largo de este año.

Por su parte, el delegado municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien del Centro de Salud y su personal, así como también en continuar coadyuvando en los trabajos que se requieran para mejorar la salud de los vecinos de Ahuatitla.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes de la comitiva delegacional, para después compartir el pan y la sal, un evento pequeño pero muy significativo para todos los pobladores, pues es importante mencionar que en pocos días concluye de manera oficial la administración encabezada por Oscar Martínez Amador.

Top