Diario de las huatecas
Reconoce el talento de los orizatlenses

Reconoce el talento de los orizatlenses

El IHJ pretende incentivar a las y los jóvenes que contribuyan al desarrollo social y económico de sus regiones.


San Felipe Orizatlán, Hgo.-A través de distintas cápsulas en Instituto Estatal de la Juventud a cargo del maestro Diego Ordaz Castillo impulsa el talento y las actividades diarias de los jóvenes hidalguenses, tal es el caso de Karime Hernández Salas de 15 años de edad.

En su visita por el municipio de San Felipe Orizatlán dialogaron con jóvenes deportistas, emprendedores y estudiantes destacados quienes a lo largo de su trayectoria han representado al municipio con mucho orgullo.

En primera instancia el acercamiento se tuvo con un joven que se dedica a la ganadería y con ello contribuye al desarrollo económico de la región, posteriormente la cita fue con la joven Karime quién ha impulsado la participación de las mujeres en el fútbol de Orizatlán.

De acuerdo a lo informado por el IHJ, se pretende reconocer a las y los jóvenes que contribuyan al desarrollo social y económico de sus regiones, por lo que hicieron extensa la invitación a ser parte de las diferentes convocatorias que en la página oficial del instituto estatal de la juventud podrán acceder y participar.

Top