Diario de las huatecas
Reciben plantas De café

Reciben plantas De café

Empresa y autoridad municipal entregaron miles de forma gratuita a la localidad de Talol.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - En coordinación con la empresa Café Trujillo, Grupo Garañón y Agro Tecnología", La Presidenta Municipal Erika Saab Lara, realizó la entrega de café de manera gratuita a los productores en la localidad de Talol.

Durante la entrega de dicho apoyo estuvieron presentes el Secretario General Municipal Camilo Melo Rivera, Hipólito Hernández Torres Delegado de la comunidad, Roberto Márquez Comisariado Ejidal, Raúl Velázquez de la Empresa Trujillo y en representación de Benjamín Pérez Carbajal Técnico de la dicha Empresa, así como los vecinos de dicha localidad.

La alcaldesa Erika Saab Lara, acompañada por las autoridades de la localidad, hizo la entrega simbólica de las plantas de café, se entregó un total de seis mil plantas de café, beneficiando a los productores de Talol.

La finalidad de estas acciones, es apoyar a los productores de este lugar para aumentar su producción de café y al mismo tiempo promover la economía.

Por otra parte, las autoridades y los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido por parte de la Presidencia Municipal y de la Empresa Trujillo al ser beneficiarios, ya que para ellos es muy importante, para el sustento de sus familias.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top