Diario de las huatecas
Realizan operativos en transporte público

Realizan operativos en transporte público

A fin de verificar que los conductores cumplan con los requerimientos para brindar el servicio de traslado, se llevan a cabo constantes operativos de vigilancia y supervisión en puntos estratégicos.


Jaltocán, Hgo.- Personal de la Coordinación Regional del Transporte en la Huasteca, continúa implementando operativos de revisión de vehículos del servicio de transporte público en su modalidad de taxis y combis de las diferentes rutas, para verificar que respeten la tarifa autorizada, porten la documentación y que las unidades se encuentren en buen estado físico.

Las acciones de revisión aleatoria, son encabezadas por Joel Salas Revoreda, coordinador regional de transporte, quien dio a conocer que los operativos son para  detectar irregularidades en las unidades de alquiler y para obligar a los concesionarios que cumplan con los requisitos para poder prestar el servicio en el traslado de pasajeros.

En los operativos se verifica que se respete la tarifa, porten el tarjetón, la nueva cromática en taxis y que las unidades estén en condiciones para brindar servicio.

Las revisiones se realizan de manera periódica en diversos puntos, con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asimismo en otros municipios de esta región de la Huasteca y sierra hidalguense.

Top