Diario de las huatecas
Realizan campaña a través de lectura

Realizan campaña a través de lectura

El escritor hidalguense, Alejandro Calvo a través de su campaña “Por una vida sin miedo” presentó su más reciente libro “Te amo en voz baja”.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El día de ayer se llevó a cabo una plática con el escritor hidalguense, Alejandro Calvo y su campaña “Por una vida sin miedo” donde presentó su más reciente libro “Te amo en voz baja”, además de dar unas breves reseñas de algunos de los libros de su autoría, en su gira que realiza por los 84 municipios del estado de Hidalgo.

En el presídium estuvieron autoridades municipales, directores de área, personal del Ayuntamiento e invitados especiales de diferentes instituciones educativas. La encargada del área de Turismo, Stephany Saldierna, dio un mensaje de bienvenida al autor hidalguense, mencionando que el gobierno que encabeza Erika Saab Lara, está comprometido con toda la ciudadanía y recalcó que este municipio ha trabajado desde el día uno, para ser incluyente y reforzar los derechos de todas y todos.

En su mensaje, el autor Alejandro Calvo, hablo sobre el respeto, derechos e igualdad entre todos sin distinción de géneros, enfocándose en su más reciente obra “Te amo en voz baja”, además invito a cada uno de los presentes a no discriminar y ser más empáticos, pues las preferencias sexuales no hacen diferente a nadie, simplemente son seres humanos amando libremente, por último agradeció el recibimiento de este municipio y firmo algunos libros a las personas que adquirieron algunas de sus obras.

Top