Diario de las huatecas
Presta servicio Protección Civil

Presta servicio Protección Civil

Acudieron al llamado a través de la línea de RCO por parte de las autoridades.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Debido a las lluvias se siguen generando desastres en el municipio, situación por la que el personal de Protección Civil (PC), a cargo de Josimar Tapia Arenas se encuentran atentos a los llamados de apoyo por parte de los pobladores o autoridades de las comunidades o de las distintas colonias.

Por ello ante el llamado vía línea de RCO donde solicitaban la ayuda para el desrame de un árbol que se encontraba obstruyendo el camino a uno de los barrios conocido como Xuchiconali, el personal de PC llevó a cabo los trabajos pertinentes y para que la gente tuviera acceso de manera normal al camino.

De esta manera se encuentran cumpliendo las indicaciones de la edil Erika Saab Lara, quien ha dicho que se debe de estar siempre al pendiente de las necesidades de la gente, por lo que exhorta a la población acudir a servicios generales o las oficinas de PC, en caso de presentarse una eventualidad, haciendo mención que en estas áreas siempre habrá una persona de guardia para acudir a los llamados, dejando a disposición el número telefónico de PC 7712155159.

Top