Diario de las huatecas
Preparan operativos

Preparan operativos

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los pobladores y turistas.


Rodrigo Hernández

San Felipe, Orizatlán. - Como parte de las acciones de prevención de cara a los festejos de la Semana Santa la Secretaría de Seguridad Pública informó que se preparan operativos de vigilancia en los lugares de mayor atracción turística, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes.

Uno de los mayores atractivos, son los ríos cercanos, la zona Centro, parques turísticos y la presa, por lo que elementos de Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán operativos de resguardo durante estos días importantes de la Semana Santa.

El titular del cuerpo policiaco invitó a la población en general a acatar las recomendaciones y asumir la responsabilidad de la vida de cada uno de la familia, a fin de evitar algún percance durante estos festejos.

También dijo, que los operativos también se realizarán para dar continuidad a la campaña de sensibilización “Si tomas, no manejes”, para evitar que los turistas circulen en estado etílico, y no se presenten accidentes o daños a terceros.

Top