Diario de las huatecas
Pone a disposición diferentes servicios

Pone a disposición diferentes servicios

Lo que beneficiará a cientos de pobladores, sobre todo en la salud.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Para las autoridades municipales lo más importante es el bienestar de los pobladores, por ello en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cargo de Cesar Raúl Becerra Hernández.

Mencionó que se encuentra a disposición los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde tras una valoración médica se les otorga el servicio y para las personas que no se pueden valer por sí mismas una unidad de traslado, de la misma manera la farmacia donde se les otorga descuentos hasta de un 70 % que beneficia los bolsillos de las familias.

Esto se suma a las consultas con especialistas y estudios clínicos, atención a los niños, niñas y adolescentes en riesgo, alimentos fríos y calientes para infantes y adultos mayores, orientaciones psicológicas y la credencial del Instituto Nacional de Atención y Protección a los Adultos Mayores (INAPAM) donde se les otorgarán descuentos en las tiendas departamentales que se encuentren afiliadas, además las líneas de transporte.

Top