Diario de las huatecas
Piden extremar precauciones

Piden extremar precauciones

Por temporada de lluvias piden a conductores extremar precauciones al conducir por la sierra Hidalguense.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante las repentinas lluvias que se han registrado, el departamento de Protección Civil hizo el llamado a los conductores a extremar sus medidas, además de pedir a los ciudadanos asegurar sus viviendas.

José Luis Rodríguez, titular de Protección Civil Municipal, hizo el exhorto porque es necesario que se tomen medidas de prevención a fin de evitar accidentes que pudieran resultar mortales, como ha sucedido en otras ocasiones.

“Pedirles que no se confíen, tal vez el día esté soleado, pero se registran lluvias repentinamente y en algunas partes son intensas, el pavimento se torna peligroso porque si vienen de un tramo seco a alta velocidad, al entrar a un tramo mojado pueden sufrir un accidente” señaló.

Del mismo modo pidió a los ciudadanos proteger sus viviendas porque las lluvias se están presentando con fuertes ráfagas de viento, y eso podría causar daño a quienes cuentan con techos de lámina, o bien, podrían dañar artículos como tinacos o antenas y macetas, entre otros.

Top