Diario de las huatecas
Participó en el día mundial de limpieza

Participó en el día mundial de limpieza

Con la finalidad de concientizar a las familias de la importancia de mantener limpios los ríos y arroyos.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el objetivo de incrementar las formas de recolección de basura y tener un San Felipe más limpio, voluntarios, personal directivo del Ayuntamiento en coordinación del titular de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla Abraham Sánchez Olivares, y la alcaldesa Erika Saab Lara, participaron en una colecta de PET y tetra pack.

Todo ello se enmarca en el día mundial de la Limpieza que se celebra el 19 de septiembre, teniendo como finalidad la de concientizar a las familias de la importancia de mantener limpios los ríos y arroyos que siguen afectando el medio ambiente.

Indicando la Edil que es un compromiso contraído el de buscar que el municipio se encuentre siempre limpio, por lo que procedieron a depositar sus envases en los distintos contenedores ya que se pretende recaudar toneladas de plástico, instalando centros de acopio en la cancha municipal de básquet bol, la entrada al puente de Huexotitla, la glorieta atrás del centro de salud, calle 16 de Enero esquina con los semáforos, báscula ganadera, calle Morelos, galera de Bella Vista, secundaria técnica, cancha del Pedregal, crucero de Valle Verde y gasolinera Jiménez.

Top