Diario de las huatecas
Operarán pipas bajo medidas

Operarán pipas bajo medidas

Protección Civil busca la seguridad de los habitantes del municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Una de las preocupaciones de las autoridades municipales es la seguridad de todos los habitantes, motivo por el cual las pipas de gas LP trabajarán bajo las más estrictas medidas de seguridad, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil (PC) Josimar Tapia Cortes.

Quien en entrevista mencionó que se ha dialogado con todos los operadores y distribuidores de este vital servicio para los hogares donde se busca la tranquilidad al momento de estar cargando el combustible y que no se suscite un accidente.

Por ello se establece un reglamento donde se da un horario para los establecimientos que se ubican dentro del primer cuadro del pueblo, así como los negocios de comidas, escuelas o iglesias que están en la periferia de la cabecera municipal, debiendo verificar que coloquen sus conos de prevención, sus mangueras que no tengan fugas, los permisos y seguros deben de estar actualizados, entre otras medidas más que son de vital importancia, por ello todos firmaron de enterado y de incumplir las normas deben de ser reportados al celular 483 362 1099.

SANCIONES:

Pueden llegar hasta la suspensión del servicio.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top