Diario de las huatecas
Obras para comunidades

Obras para comunidades

La Presidenta municipal realizó un recorrido por las calles que serán pavimentadas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación en las comunidades de Tzapoyo 1 y Piedra Hincada, la alcaldesa Erika Saab Lara arribo a dichas localidades y a su vez tuvo la oportunidad para dialogar con las autoridades del lugar.

Por ello supervisó de forma directa la calle Ernesto Zedillo de la población de Piedra Hincada, donde platicó con los vecinos beneficiados y de los avances que se tienen en su edificación ya que son de gran importancia para todos los vecinos del lugar.

Posteriormente se trasladó a la calle 5 de mayo de la misma comunidad donde también se lleva una obra similar y pidió a los pobladores mantenerse pendiente de las actividades que se llevan a cabo ya que deben de ser duraderas y de calidad por lo que tienen que estar atentos a los trabajos.

Por su parte las autoridades de las localidades agradecieron la presencia de la munícipe y por las obras que se están ejecutando ya que llevan varios años tratando de hacerlas y hasta esta administración fueron escuchados, ya que tendrán una mejor vialidad para los pobladores.

Top