Diario de las huatecas
Municipios acuden a la firma de convenio

Municipios acuden a la firma de convenio

Así como la entrega de programa de seguro de desempleo en los municipios


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con la finalidad de reactivar la economía en Hidalgo se lleva a cabo la firma de convenio y entrega del seguro de desempleo, así lo dio a conocer la secretaria del trabajo y previsión social de Hidalgo (STPSH) María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Siendo la sede San Felipe donde asistieron los municipios de Xochicoatlán, Yahualica, Huazalingo y Lolotla quienes serán beneficiados por la STPSH implementada por el gobernador Omar Fayad Meneses y de esta manera la reactivación de la economía Hidalguense.

Mencionando Eguiluz Tapia que la intención de estas actividades es apoyar a la población que estuvo afectada por la pandemia y se lleva a cabo a través de los apoyos como el seguro de desempleo, pero a su vez acercar los servicios de vinculación laboral, capacitación y justicia de trabajo a las zonas más apartadas de Hidalgo.

Agradeciendo por su parte la alcaldesa Erika Saab Lara, a la titular del STPSH y a la directora del Servicio Nacional del Empleo Guadalupe Saraí Marín Hernández, por potenciar la economía en la huasteca a pesar de los recortes presupuestales, así como al mandatario estatal por los recursos destinados a los diferentes municipios.

Top