Diario de las huatecas
Llevan a cabo mesa de trabajo

Llevan a cabo mesa de trabajo

Con la finalidad de ver el aumento a las tarifas del transporte


San Felipe Orizatlán, Hgo. - En las instalaciones de la dirección General de gobernación del distrito 03 se llevó a cabo una mesa de diálogo entre las autoridades locales y ejidales para tratar asuntos relacionados con el aumento de la tarifa de transporte en el municipio.

Con la intención de mejorar este servicio los presentes, acordaron citar en una reunión posterior a los concesionarios que trabajan en las comunidades afectadas, para que tengan conocimiento de los acuerdos establecidos en dicha platica, además de ello que la instancia corresponde pueda mejorar las paradas en cada comunidad ya que se encuentran en mal estado.

Las localidades que estuvieron presentes acordaron con la autoridad municipal, llevar a cabo actividades de rehabilitación de los caminos con faenas de limpieza en las principales rutas.

La Comisión de delegados pidieron que se cite al dirigente de la ruta Tres Huastecas, para que se solicite puedan mejorar los servicios de transporte en sus diferentes modalidades a beneficio de todos los orizatlenses.

Top