Diario de las huatecas

Llevan a cabo “Expo Mujer Emprendedora”

En el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó en la esplanada de la Presidencia.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Cómo parte de las actividades en el marco de "Día Internacional de la Mujer" el domingo 13 de marzo se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal la primera "Expo Mujer Emprendedora", donde varias mujeres de este municipio, ofrecieron desde cosméticos de belleza, repostería, artesanías, bordados, tratamientos naturales, joyería, entre otros productos más.

La Alcaldesa junto con su equipo de trabajo realizaron el corte de listón para dar la apertura, donde felicito y reconoció a todas por participar en dicha actividad, mencionó que estas actividades son con el fin de visibilizar el trabajo diario que llevan a cabo muchas mujeres para sostenerse por medio del autoempleo, contribuyendo a su empoderamiento.

Posteriormente, las autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido para saludar a las mujeres emprendedoras y así mismo consumir los diversos productos que fueron instalados.

Para finalizar se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a cada una de las mujeres comerciantes que formaron parte de la primera Expo de Mujeres.

Top