Diario de las huatecas
Llegó convoy con la turbina

Llegó convoy con la turbina

Tras un traslado de Jaltocán a San Felipe a su paso fue visto por cientos de personas.


San Felipe Orizatlán. – Cientos de personas esperaron la llegada de las unidades que trasladaban la turbina que se dirige al municipio de Tamazunchale San Luis Potosí y hacer su arribo a la termoeléctrica que ahí se construye.

El día jueves 22 de abril salió al medio día del municipio de Jaltocán el transporte que llevaba consigo este artefacto el cual viene desde el país de Japón, siendo descargado en el puerto de Tampico Tamaulipas y ser trasladado a través del estado de Veracruz y posteriormente ingresar a la ciudad de Huejutla, de donde partió y llegó a pernoctar por espacio de unos días en Jaltocán.

De ahí salió custodiada por la guardia nacional y el equipo de mantenimiento, para que al llegar a los límites de Orizatlán interviniera el personal de Protección Civil a cargo de Josimar Tapia Cortes, elementos de la Policía Municipal que dirige Gladis Hernández Peralta hasta arribar al bulevar 20 de noviembre donde descansó por unas horas y trasladarse a un terreno frente a la gasolinera que se ubica a la salida de la cabecera municipal donde recibirá un nuevo mantenimiento para que pueda partir a la población de Chapulhuacanito.

Top