Diario de las huatecas
Inició jornada de vacunación Covid

Inició jornada de vacunación Covid

Erika Saab Lara agradeció al Gobierno Federal y al Estatal por las dosis enviadas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Para el beneplácito de los adultos mayores, arribó al municipio de San Felipe Orizatlán las dosis de la vacuna contra el Covid-19, que será colocada a miles de personas adultas, contando con el apoyo del sector salud y los ciervos de la nación.

Durante el evento de inicio se pudo observar a la alcaldesa Erika Saab Lara organizando a los adultos mayores y ofreciéndoles un desayuno ligero para que estuvieran cómodos, ya que la asistencia fue demasiada y se debía de vacunar a todos los asistentes, así como ir organizando para poder atender a los demás proporcionándoles fichas y de esta manera que todos reciban su dosis.

Indicando que gracias al gobernador del estado Omar Meneses Fayad se ha logrado que se atienda al municipio donde le correspondió la vacuna CANCINO la cual se aplica en una sola dosis, así mismo este 31 de marzo pasado se atendió a la cabecera municipal y la sede de Las Piedras y Ahuatitla, mientras que los días 2 y 3 de abril estarán en Huitzizilingo, dando a conocer que en la cabecera estarán, con la finalidad de que no se quede nadie sin ser vacunado.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top