Diario de las huatecas
Inició campaña de vacunación

Inició campaña de vacunación

Aplican la primera dosis de anticovid a personas de 30 a 39 años.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – El pasado martes 27 de julio se dio inicio a la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid para las personas de 30 a 39 años de edad, por lo que para una mejor atención se repartieron en diferentes sedes de este municipio, ya que se espera una gran afluencia.

Para beneplácito de las personas que cuentan con esta edad manifestaron que ya esperaban con ansias su aplicación, siendo por fin para ellos una satisfacción el poder recibirla y de esta manera ir aminorando los contagios, ya que desafortunadamente es a los jóvenes y niños a quienes se encuentra atacando en esta ocasión.

Las vacunas fueron aplicadas en el casino Orizatlense y las comunidades de Ahuatitla y Huitzizilingo, para que posteriormente se distribuyan en otras poblaciones diferentes, la distribución de la dosis estuvo a cargo de la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano, siendo apoyados en su colocación por el Sector Salud, personal de la Presidencia Municipal y servidores de la nación.
Top