Diario de las huatecas
Inician campañas para la presidencia

Inician campañas para la presidencia

De forma oficial los aspirantes buscarán el voto.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el municipio, así como en todo el Estado este sábado formalmente dio inicio la búsqueda del voto ciudadano para alcanzar la Presidencia Municipal.

De acuerdo a los registros oficiales al momento por el Partido Revolucionario Institucional Erika Saab Lara, Partido Acción Nacional Diana Guzmán Zúñiga, Partido del Trabajo María del Carmen Espíndola Martínez, Movimiento Ciudadano Perla María Sánchez Rivera, partido del Movimiento de Regeneración Nacional María Cristina Sánchez Sánchez, PODEMOS Olga Lidia Hernández García, Partido Nueva Alianza Yolanda Rosales Hernández, Partido Encuentro Social de Hidalgo Alan Martínez Ortega.

Manifestándose que el partido Verde Ecologista de México y Más por Hidalgo no registraron aspirantes, motivo por el cual solo iniciarán los registrados de forma oficial y a la espera de recibir notificaciones ya que hasta la noche anterior todavía podría haber resoluciones y dar la sorpresa con otros candidatos registrados de último momento.

Top