Diario de las huatecas
Inaugurarán el Reloj Centenario

Inaugurarán el Reloj Centenario

El reloj se adquirió gracias al apoyo de sus habitantes, por lo que será este 15 de septiembre, en la noche del Grito de la Independencia, cuando se lleve a cabo la inauguración.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En grande será como la delegación de Huitzitzilingo lleve a cabo la inauguración de su Reloj Centenario, el cual gracias al apoyo de sus habitantes se logró conseguir, por lo que será este 15 de septiembre, en la noche del Grito de la Independencia, cuando se lleve a cabo la inauguración.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades de la delegación, quienes señalaron que se están afinando los detalles para llevar a cabo este importante acto, aprovechando también la noche del Grito de Independencia para así celebrar doblemente en estas fiestas patrias.

Señalaron que este reloj se logró adquirir gracias a la cooperación de los habitantes de la delegación, así como de quienes se encuentran trabajando en la Unión Americana, un reloj que es un gran distintivo de la delegación y que había sido pedido desde hace tiempo por los vecinos de esta demarcación, dándole así mayor identidad a Huitzitzilingo, pues refleja el fruto del esfuerzo y del trabajo de su gente.

La cita es este 15 de septiembre, dando inicio con las actividades desde las 18:00 horas, para posteriormente dar paso al tradicional Grito de Independencia de México, para posteriormente continuar con un baile popular para que todas las familias acudan a celebrar con orgullo el ser mexicanos y de Huitzitzilingo.

Top