Diario de las huatecas
Inauguran arcos de bienvenida

Inauguran arcos de bienvenida

En Huitzizilingo y colonia Bellavista presidente interino corta el listón inaugural.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Este 30 de noviembre fecha en que se conmemora la erección del municipio se llevaron a cabo diferentes eventos, destacando la inauguración de dos arcos de bienvenida.

A pesar de la lluvia el presidente interino se trasladó a la comunidad de Huitzizilingo donde ya era esperado por los habitantes de la población, con quienes hicieron un recorrido por la carretera federal y arribar al sitio donde se llevó a cabo la obra del puente de bienvenida, siendo el delegado quien diera las gracias por este beneficio.

Al tomar la palabra el presidente interino Oscar Andrade manifestó que gracias a los trabajos que dan como ejemplo lo que hace el Gobernador del Estado se ha estado llevando a cabo también en este municipio, por lo que agradeció la presencia del representante del Gobernador del Estado Alberto Ramírez, la presencia de la alcaldesa electa Erika Saab Chapa, titular de gobierno Bertha Tovar, integrantes del Concejo, con quienes llevaron a cabo el corte del listón inaugural.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Bellavista donde inauguraron el segundo arco, no sin antes compartir el pan y la sal con los habitantes de la colonia, a quienes les manifestó que no se podía pasar por alto los 150 años de la fundación del municipio.

Top