Diario de las huatecas
Gestionó maquinaria ante la SEDAGROH

Gestionó maquinaria ante la SEDAGROH

Con la finalidad de rehabilitar las carreteras del municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – La presidenta municipal Erika Saab Lara agradece el apoyo del gobernador del estado Omar Fayad Meneses por el respaldo al municipio, esto en compañía del Secretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH).

Los trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo en el tramo carretero de Huitzizilingo a Texcatla, donde se aplicará una inversión entre el municipio y el estado, así mismo se harán trabajos para beneficiar a los orizatlenses que radican en la zona y que bastante tiempo sufrieron de las malas condiciones de esta vialidad.

Siendo la munícipe quien expresó que las autoridades de Huitzizilingo estuvieron agradecidos por la gestión realizada y haber dado un buen recibimiento al Secretario de la SEDAGROH, por la maquinaria que estarán usando para mejorar la carretera.

Mientras que Carlos Muñiz enfatizó que el Gobernador del Estado seguirá trabajando y garantizar resultados para las familias hidalguenses, a lo que la edil agradeció sus palabras y se compromete a seguir trabajando de la mano.

Top