Diario de las huatecas
Gestiona obras en el Congreso

Gestiona obras en el Congreso

Más de 850 millones de pesos pide para proyectos de desarrollo en el municipio de San Felipe.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el propósito de realizar 16 obras de impacto en el municipio la presidenta municipal Erika Saab Lara, solicitó ante el congreso de la unión más de 850 millones de pesos, quedando registrado en el folio 551 ante la comisión de presupuestos y cuenta pública, rumbo al presupuesto de egresos del 2022.

Para ello la alcaldesa expuso ante el presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública el diputado federal Erasmo González Robledo presidente de dicha comisión, destacando los tres temas principales.

1.- Salud, Vida y Ecología. –  Solicitud de la construcción de muros de contención, gaviones, bardas, limpieza y dragados de ríos, así como el basurero municipal con la construcción de la barda perimetral y mantenimiento del vertedero, además la rehabilitación de plantas residuales.

2. - Caminos y Conectividad. - Dentro de los cuales resaltan la rehabilitación y construcción de los caminos a Talol, La labor-Santa Ana, Las Piedras, La Huilona - Nexpa, Salto del Tigre - Los Humos.

3- Imagen y Desarrollo Urbano. - Rehabilitación del mercado municipal y construcción de mercado de alimentos, así como el rescate del Centro Histórico con la rehabilitación de fachadas y el mejoramiento de más de 23,000 metros cuadrados de pavimento.

Mencionando la munícipe Erika Saab Lara que es fundamental asignar mayores recursos para la infraestructura que permita mejorar la calidad de vida de las y los Orizatlenses.
Top