Diario de las huatecas
Fuerte en gira proselitista

Fuerte en gira proselitista

Delegados apoyan las gestiones de los gobiernos panistas y le refrendan su apoyo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El proyecto Acción Nacional, para la nueva administración municipal, comenzó a propagarse por todas las colonias y comunidades; el mensaje central del proyecto, está siendo replicado por todos los militantes, simpatizantes y planilla del partido blanquiazul, que en está ocasión abanderó por primera vez, a una mujer, Diana Guzmán Zúñiga, como candidata a la Presidencia Municipal.

En su gira de campaña visitó las localidades de Xalamatitla, Xalamaquexpa, Zapotitla, Tequexquilico, Tetzacual y Santa Rosa Tetlama, entre otras más que ha seguido recorriendo.

En cada una de las poblaciones, se le recibió con aprecio por parte de vecinos y autoridades locales; su mensaje, más que un discurso elaborado políticamente, como es típico de las personas que ya han ocupado cargos públicos, está enfocado a una plática de interactiva, donde se da la oportunidad a los habitantes de exponer sus necesidades más prioritarias para el bien común.

Entre las acciones que los habitantes solicitan a la candidata, es que, al llegar a la presidencia, se continúe trabajando tal cual lo han hecho las dos administraciones panistas que han gobernado Orizatlán, ya que, en su momento, llevaron obras de gran impacto y de desarrollo social.

Guzmán Zúñiga, afirmó ser una mujer de palabra, y se comprometió a seguir aplicando los recursos y realizar gestión para ejecutar obras en los sistemas de agua potable que aún faltan en las comunidades, así como en la continuación de las pavimentaciones de calles y en todas las áreas que corresponde a la administración municipal.

Top