Diario de las huatecas
Fortalece el arte urbano

Fortalece el arte urbano

Autoridades municipales manifestaron que continuarán trabajando en coordinación con los integrantes de “Somos la Resistencia”.


San Felipe, Hgo. – Con el objetivo de impulsar la participación de la juventud, la libertad de expresiones y fortalecer el arte urbano, el Ayuntamiento en colaboración con los integrantes de “Somos la Resistencia” jóvenes que a través del Grafiti, Rap, Break Dance y DJ., han encontrado en estas actividades una forma libre de expresión.

“Como organizador mi compromiso con los jóvenes y el gremio sigue firme, es por ello que buscamos el apoyo en otro municipio para llevar a cabo este evento que ya pinta de talla nacional. Agradezco la administración que preside Erika Saab Lara, quien nos abrió las puertas de su municipio para ser la nueva sede del festival "Somos la Resistencia".

Lo anterior señaló uno de los organizadores del evento, y dijo que en este festival han puesto todo su empeño por brindar un evento de talla nacional, trayendo a artistas reconocidos en el país y quienes han ido a plasmar su arte a otros países, por lo que será algo muy relevante para la región.

Dicho evento tendrá verificativo el día sábado en las instalaciones de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio en el municipio de san Felipe Orizatlán, en punto de las 9 a.m., para quienes gusten participar o disfrutar de las actividades.

Top