Diario de las huatecas
Estuvo presente en festival de básquet

Estuvo presente en festival de básquet

Deportistas esperan nuevas fechas para poder realizarlo en otros municipios de la Huasteca.


Rodrigo Hernández

San Felipe, Hgo. -Una gran cantidad de niñas y niños de diferentes municipios se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Primaria José Ángeles Montaño, para ser parte del Festival Regional de mini Baloncesto organizado por la academia Tomy.

En punto de las 10:00 A.M., dieron inicio estas actividades deportivas con la presencia de la alcaldesa Erika Saab Lara, quien aprovechó para felicitar a los participantes por seguir impulsando estas acciones en el municipio, al mismo tiempo les reiteró todo su apoyo.

Este encuentro estuvo a cargo de los entrenadores de la Academia Tomy, Gerardo Orta Flores e Irving Pérez García quienes se mostraron contentos de haber reunido a equipos de los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale, Jaltocán, Mecatlán, Huautla y San Felipe Orizatlán.

Con un ambiente especial en donde todas y todos los jugadores celebraron su participación en este festival y se mostraron contentos de haber participado, lo que al final también calificaron como un gran éxito y en espera de nuevas fechas para poder realizarlo en otros municipios de la Huasteca.

Top