Diario de las huatecas
Entregó equipo a Alumbrado Público

Entregó equipo a Alumbrado Público

Con la finalidad de que se encuentren más protegidos y evitar accidentes en su trabajo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siendo una de las necesidades el salvaguardar la integridad física de los trabajadores la alcaldesa Erika Saab Lara, llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo para el área de Alumbrado Público y así evitar accidentes en sus quehaceres.

Refuerzan a los empleados de electricidad que se encuentran dentro del área de servicios municipales, solventando con ello las carencias que se tienen y dar mejores condiciones laborales a los trabajadores dentro del Ayuntamiento.

Al momento de hacer la entrega oficial del equipo de trabajo acompañaron a la munícipe Erika Saab Lara la tesorera municipal Isabel Espinoza, contralor Gustavo Hernández Godoy y Jesús Hernández Ángeles titular del área de electricidad.

Así de esta manera se seguirá cuidando la integridad física de los empleados al dotarlos de herramientas seguras y perfectas, siendo el titular Jesús Hernández el encargado de dar las gracias a la munícipe por el equipo recibido y refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para dar una mejor atención en su trabajo, así como cuidarlo para que este le sea duradero.

Top