Diario de las huatecas
Entregan útiles e insumos de limpieza

Entregan útiles e insumos de limpieza

Alcaldesa y autoridades educativas presentes en el inicio de clases presenciales.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Tras casi dos años de recibir las clases en línea, se dio comienzo a las clases presenciales por lo que acudió la alcaldesa Erika Saab Lara y las autoridades municipales a distintos planteles la realizar la entrega de útiles escolares e insumos de limpieza.

La edil Erika Saab, mencionó que se está trabajando con el sector educativo para la seguridad en el regreso de los infantes a las aulas, por ello se están implementando las medidas de bioseguridad, agradeciendo a la Secretaría de Educación Pública y al gobernador del estado Omar Fayad Meneses, por seguir refrendando el compromiso de la educación en el municipio.

Durante la entrega estuvo acompañada por Soraya Inés Rivera subdirectora de servicios regionales, Miriam Candelaria coordinadora de la Región San Felipe Orizatlán, Víctor Noé Rivera Monterrubio delegado especial del gobernador, Bertha Tovar Fuentes encargada de gobernación en la Huasteca, Daniel Fernández regidor, Rosalba Hernández Camargo titular de Educación y Cultura, autoridades educativas, docentes, padres de familia y alumnado.

Siendo las sedes de entrega de útiles y limpieza la Primaria “Nicasio Ramírez”, Telesecundaria 360 y Preescolar “Beatriz Eugenia Zúñiga Zuviri de Talol”, así como Telesecundaria 281 de Totonicapa y finalizar en la Primaria “Justo Sierra” de la cabecera municipal.

Top