Diario de las huatecas
Entregan material eléctrico a escuela

Entregan material eléctrico a escuela

Titular de servicios regionales Soraya Rivera, acudió a la secundaria Mexicas.


 Jaltocán, Hgo. – Los apoyos al sector educativo siguen fluyendo tal y como lo anunció el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, con el objetivo de mejorar la calidad educativa dentro del municipio.

Siendo beneficiada la Escuela Secundaria General “Mexicas” que se ubica en la cabecera municipal, sitio hasta donde se trasladó la titular de la dirección de servicios regionales de la secretaría de Educación Pública Soraya Inés Rivera López, quien realizó la entrega de suministros y material eléctrico en beneficio de los alumnos que ahí cursan sus estudios.

De esta manera se reafirma el compromiso y apoyo constantes a la educación por parte de las autoridades municipales y estatales que siempre se encuentran al pendiente de las necesidades de las diferentes instituciones educativas, donde se pretende que los estudiantes culminen una carrera profesional y de esta manera cambiar su estilo de vida, así lo expuso el Secretario Municipal quien estuvo presente en el evento en representación del edil Iván Lara Tovar.

Top