Diario de las huatecas
Entregan equipo para el trabajo

Entregan equipo para el trabajo

Alcaldesa Erika Saab Lara hizo el reparto en las diferentes áreas que la conforman


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el objetivo de darle un nuevo rostro al municipio la alcaldesa Erika Saab Lara, llevó a cabo la entrega de equipo al departamento de servicios municipales el cual a su vez cuenta con diversas áreas de trabajo.

En el evento estuvieron presentes Camilo Melo Rivera secretario municipal, Noel Rivera Hervert síndico municipal, Francisco Sierra Sierra, entre otros invitados más, así como personal de Limpia Pública, drenaje y alcantarillado, alumbrado público, quienes a su vez recibieron las palas, picos, uniformes completos de limpia pública, pintura, entre otros más.

En su mensaje la munícipe Erika Saab Lara mencionó que desde un inicio de su administración pidió las dotaciones con la finalidad de darle una nueva cara al municipio, por lo que tendrán herramienta para apoyar no solo al pueblo, sino hasta la comunidad más alejada, así mismo hizo la entrega de dos pistolas sanitizadoras para que las personas que requieran que se acuda a sus locales o casas se hará el servicio de forma gratuita.

ADQUISICIÓN:

13 000 Cubre bocas para hacer frente a la pandemia.

Top