Diario de las huatecas
Entregan equipo a Limpia Pública

Entregan equipo a Limpia Pública

Con estas acciones podrán protegerse de las lluvias y evitar enfermarse.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – El día jueves 17 del presente mes la presidenta municipal, Erika Saab Lara, hizo entrega de equipo de protección al área de Limpia Pública para que puedan desarrollar de mejor manera sus trabajos.

Por ello en las instalaciones del Cabildo Municipal recibieron una dotación de impermeables y botas todos los empleados del área de Limpia Pública para que puedan desempeñar sus labores durante estos días de lluvias y con ello evitar mojarse y a su vez contraer enfermedades.

La Alcaldesa mencionó que, la labor de los trabajadores de este departamento es fundamental para que el municipio se mantenga limpio, reconoció las acciones que efectúan de forma diaria, pues en ocasiones tienen que redoblar esfuerzos para que las calles y jardines tengan buen aspecto.

Por su parte los trabajadores de dicha área agradecieron el respaldo de la Presidenta, ya que consideran que es importante protegerse durante este tiempo de lluvias por lo que podrán seguir laborando de forma más protegida.

Top