Diario de las huatecas
Entrega apoyo a Posada AME

Entrega apoyo a Posada AME

Con la finalidad de reconocer los trabajos que realizan en beneficio de los pobladores.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Reconociendo la importante labor que realiza el personal de la Posada AME en la ciudad de Huejutla, y para que a la vez siga atendiendo como siempre lo ha hecho a los habitantes de nuestro municipio, el día de lunes pasado la Licenciada Idalid Escamilla Martínez, Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal envío alimentos a dicho albergue.

Los cuales fueron entregados por la Licenciada Esmeralda Flores Mejía, quien acudió en su representación, llevando un mensaje personal donde agradecen de forma infinita las acciones que llevan a cabo para las familias orizatlenses.

Por su parte en el municipio la entrega de despensa fue realizada con la finalidad de beneficiar a los albergados y del comedor comunitario con el cual se benefician habitantes de algunas comunidades de Orizatlán como son: Huitzitzilingo, colonia El Pedregal, Teoxtitla, Zapote Arriba, Talapitz, Tepetzintla, Pochotitla, Los Sabinos, El Limonal, Ahuatitla, Bella Vista, Talol, Tatacuatitla, entre otras.

NOTA:

Entregas seguirán dándose hasta el final de la gestión.

Top