Diario de las huatecas
En Entrevista con Alcaldesa

En Entrevista con Alcaldesa

Erika Saab Lara da a conocer las acciones en sus 90 días de trabajo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Importantes las declaraciones de la alcaldesa Erika Saab Lara, en la entrevista con este medio de comunicación, donde reveló las acciones a 90 días de su gobierno.

Indicando que por vez primera en el municipio se dio obra a todas las comunidades, colonias y barrios, así como otras que aún se encuentran en proceso, ya que todo se maneja con justicia social, por lo que se reunieron con los delegados a forma de explicar que deben ser beneficiados todos, para ello se han invertido casi $ 100 000 000.00 de pesos.

Así mismo en la planilla laboral  se han equilibrado los trabajos donde el 50 % son mujeres e incluso varios directores de área lo son, como la directora de seguridad pública municipal donde se ha luchado contra la delincuencia con la instalación de las cámaras del C 2, en el sistema del DIF se ve la parte humana del gobierno donde se modernizó la asistencia social, contando además con la clínica de la UBR donde se da la atención necesaria a toda persona que así lo requiera.

Mientras que para la pandemia del Covid-19 se ha trabajado arduamente colocando retenes y cambiando a los comerciantes de lugar lo que agradeció de momento estas acciones, pidiendo a todos que se sigan con las mismas recomendaciones para evitar que retorne.

Top