Diario de las huatecas
Dotó de equipo al nosocomio

Dotó de equipo al nosocomio

Centro de salud de San Felipe recibió termonebulizadores para combatir al vector.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Siendo una de las prioridades la de abatir el dengue y otras enfermedades el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Salud dotó de equipo al personal de vectores de la zona San Felipe y Jaltocán, contando con la presencia de diferentes funcionarios municipales y del Sector Salud.

El día martes se llevó a cabo la entrega de los nebulizadores por parte de la Secretaría de Salud de Hidalgo, estando presentes en el evento Hilario Flores Luna coordinador operativo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en Huejutla Hidalgo, Simón Eduardo Flores Cervantes jefe del sector de vectores zona San Felipe Jaltocán, el secretario municipal Camilo Melo Rivera, el director del centro de San Felipe Orizatlán y otras personalidades más como testigos.

Siendo el coordinador operativo quien demostró cómo se utilizan los termo nebulizadores y su función que es la de sanitizar los espacios públicos y evitar la propagación del Covid-19, por su parte Camilo Melo manifestó que el ayuntamiento sigue comprometido para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Top