Diario de las huatecas

Docentes refuerzan la calidad educativa

El Director del plantel manifestó que estas actividades son con el objetivo de que los alumnos aprovechen al máximo las tecnologías.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- Con el propósito de seguir cuidándose para evitar que se presenten casos de Covid-19 en la comunidad estudiantil, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, mantiene las clases en su modelo híbrido escalonado, al mismo tiempo en que fortalece su esquema educativo en las aulas.

Así fue informado por el director del plantel, Omar Vargas Escobar, quien precisó que los alumnos del COBAEH, continúan recibiendo clases por sus docentes a fin de que aprovechen al máximo el uso de las tecnologías de la información, así mismo enseñan y preparan a la comunidad estudiantil, dando continuidad con el modelo de clases híbridas, y así salvaguardar la integridad de los jóvenes hasta que puedan regresar todos.

En este sentido, dijo que también se está haciendo lo mejor posible con las clases en las aulas, pues la institución se sigue manteniendo como una de alta calidad educativa, por lo que diariamente se esfuerzan para seguir manteniendo su calidad pedagógica y así ofrecer mejores jóvenes preparados.

Añadió que también continúan en su proceso de promoción educativa, y mantienen constantes visitas a las secundarias de las comunidades, así como en los municipios vecinos, obteniendo una gran respuesta por parte de los que están próximos a egresar de la secundaria.

Top