Diario de las huatecas
Directora de Seguridad se reúne con vecinos

Directora de Seguridad se reúne con vecinos

En diversas colonias se buscan las estrategias para llevar a cabo los trabajos de vigilancia de manera coordinada.


San Felipe Orizatlán Hgo. - En atención a los temas de seguridad y vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública de este municipio a cargo de Gladis Hernández Peralta, se reunió con vecinos de diferentes colonias, para las actividades de la participación ciudadana, con ello pretenden atender diversos aspectos sociales y operativos ante la problemática, donde la cooperación de la población es fundamental para alcanzar buenos resultados.

El objetivo de la Dirección de Seguridad Pública es trabajar de manera coordinada con los habitantes de cada colonia o localidad, en la cual permitirá establecer mecanismos de prevención de los actos delincuenciales, con tareas acompañadas de forma conjunta.

De esta manera se pretende tener un Orizatlán más seguro y que los pobladores vivan en paz y de forma coordinada, evitando que los delitos aumenten, por lo que es indispensable el llamar a la corporación para que se acuda de inmediato y de la misma manera interponer su denuncia ante el ministerio público para que puedan quedar detenidos los maleantes.

NOTA:

Sin denuncia interpuesta no hay proceso.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top