Diario de las huatecas

Dan mantenimiento a las carreteras

Consejo municipal a cargo de Oscar Andrade lleva a cabo los trabajos en las comunidades.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - En atención a las solicitudes presentadas por los delegados municipales, el Consejo Municipal Interino que preside el Licenciado Óscar Armando Andrade Castillo, lleva a cabo los trabajos de mantenimiento en las carreteras del municipio.

Derivado de los cambios climatológicos algunos tramos carreteros han sufrido daños, por ello con la finalidad de que haya una mejor vialidad, el Consejo Municipal se encuentra atendiendo las solicitudes de las autoridades delegacionales y en días pasados personal de Obras Públicas acudió a realizar trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada debido a los deslaves registrados en zonas altas, además de limpieza de caminos y calles así como emparejamiento en las localidades de Talol, Huitzitlzingo, Ahuatitla, Huichintla, Texcatla, entre otras.

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde interino Andrade Castillo quien aprovecho la oportunidad de dialogar con los vecinos de dichas localidades para saber el estado que guardan en cada una de sus localidades.

NOTA:

Trabajos continuarán a pesar de seguir el mal tiempo.

 


Top