Diario de las huatecas
Culminaron eventos de la Semana Santa

Culminaron eventos de la Semana Santa

Autoridades municipales dieron a conocer que las actividades se realizaron tomando en cuenta todas las medidas sanitarias.


San Felipe, Hgo. - Con una amplia variedad de actividades culturales y turísticas, culminó la Semana Santa que el Gobierno Municipal llevó a cabo durante el fin de semana.

Todas las actividades se realizaron bajo los protocolos sanitarios vigentes, respetando la distancia entre los expositores instalados en la zona Centro y las actividades culturales y deportivas se desarrollaron en un espacio abierto.

A lo largo de estos cuatro días, las y los orizatlenses, y visitantes, disfrutaron de emocionantes eventos deportivos, música tradicional, inflables y de una gran variedad de artículos que emprendedores y artesanos que expusieron en las inmediaciones del quiosco.

Durante el cierre de actividades de Semana Santa, muchas familias aprovecharon para bailar con la presentación de distintos tríos huapangueros, al mismo tiempo que el Gobierno Municipal agradeció la asistencia de todos a cada una de las actividades realizadas.

Top