Diario de las huatecas
Culmina el carnaval de forma exitosa

Culmina el carnaval de forma exitosa

Presentando diversas actividades y entregando premios a los ganadores participantes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con éxito se desarrolló el Carnaval San Felipe Orizatlán 2022, que culminó el día 1 de marzo, con la ceremonia de premiación que encabezó la Alcaldesa para los ganadores de la categoría infantil y libre, durante la fiesta la Edil estuvo acompañada por las y los Regidores, el Síndico Municipal, así como los jurados calificadores.

Cientos de orizatlenses disfrutaron de estos festejos carnavaleros que se realizaron en un ambiente de mucha alegría, diversión, sano esparcimiento y convivencia, con show de batucada, zanqueros, show performance, imitador de Michael Jackson y una zacahuiliada.

La munícipe reconoció la creatividad, dinamismo y energía de los niños, jóvenes y adultos que participaron, y felicitó a todos los ganadores.

Posteriormente, procedió a la premiación de los ganadores de estas fiestas carnavalescas, en categoría infantil 1er lugar con 44 puntos “India María”, 2do lugar con 43 puntos La Barrendadera y el 3er lugar con 42 puntos “Soldaduski Huastequin por la Paz” y en categoría libre, 1er lugar “El Cazador” con 42 puntos, 2do lugar “Cascarón Carnavalero” con 38 puntos y 3r lugar “Reyes de Venencia” con 33 puntos.

Top