Diario de las huatecas
Coordinan trabajos las corporaciones

Coordinan trabajos las corporaciones

Policía Estatal y Municipal implementan diferentes operativos


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Entre una de las preocupaciones del presidente del Concejo Municipal Oscar Armando Andrade Castillo es la seguridad de los habitantes del municipio, por ello se encuentran trabajando en forma conjunta la Policía Municipal y la Estatal.

Manifestando que se dieron las indicaciones pertinentes al director de la Policía Municipal Moisés Albañil Montan para que se redoblaran los esfuerzos en la materia de seguridad pública por ello se decidió que se conjuntaran los esfuerzos coordinados con los elementos de la Policía Estatal.

Indicando con ello que los operativos en los principales cruceros del Municipio se seguirán llevando a cabo entre los dos mandos policiacos, evitando así que se aumenten los índices delictivos y a su vez reducirlos a un más de lo que se ha logrado a la fecha, situación por la cual les piden a los pobladores a no molestarse cuando se les haga la parada para las revisiones de rutina ya que esto es para la tranquilidad de las familias orizatlenses y de quienes la visitan.

EXHORTO:

No manejar en estado de ebriedad para evitar incidencias.

Top