Diario de las huatecas
Continúa operativo de Semana Santa

Continúa operativo de Semana Santa

Presentan resultados del operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional.


Por Rodrigo Hernández

San Felipe, Orizatlán. – Durante el acto celebrado en la explanada municipal con motivo del arranque del operativo de Semana Santa 2022, la alcaldesa Erika Saab Lara, informó que se encuentran trabajando de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno en materia de seguridad ciudadana.

Lo anterior al cuestionarle sobre la difusión de mensajes de alerta y amenazas a la población orizatlense por medio de redes sociales, lo que ha causado temor entre la población. “Hemos intensificado los recorridos de vigilancia, instalado retenes en las entradas y salidas del municipio, la seguridad de las familias es nuestra prioridad y seguiremos trabajando fuertemente” refirió.

Pidió no replicar noticias falsas, y en caso de que ocurra alguna situación que atente contra la integridad de los habitantes, reportarlo de inmediato a las instancias municipales y se atenderá tal y como se ha venido realizando, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal.

En este sentido, el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio un informe de los resultados obtenidos en dichos operativos, “En días pasados en la colonia del Vergel se detuvo a una persona de sexo masculino por portación de arma de fuego, en otro punto también se detuvo a un sujeto con probable mariguana. Nuestro objetivo es, que los ciudadanos se sientan seguros al transitar por el municipio,”.

Top